Un día decides que necesitas salirte de tu zona de confort e ir mas allá… y entonces aquí vamos!

octubre 01, 2017

Hola chicas!!  me llamo Silvia y decidí iniciar con este proceso hace más o menos 5 meses, decidí crear el blog hasta ahora porque realmente al inicio del proceso no pasa mucho y todo toma tiempos largos, en mi caso yo tuve que sacar mi licencia de conducción y esto también retraso un poco el proceso, pero bueno.. les voy a contar un poco de lo que llevo del proceso y como ha sido todo.
Una vez tome la decisión de ser au pair busque toda la información posible, bogs, historias, agencias, recomendaciones etc... finalmente elegí la agencia y fui hasta la oficina de mi agencia que está en Bogotá, pregunte cómo era el proceso que necesitaba y cómo funcionaba todo, las chicas de la agencia fueron muy amables y ese mismo día me quedo todo claro y pague el primer monto, que es algo así como por la inscripción, después de esto me explicaron que debía hacer la entrevista en inglés y presentar la prueba SLEP que es una prueba escrita y de listening para medir el nivel de inglés que tenemos, sobre estas dos pruebas haré entradas más específicas próximamente, después de pasar estas pruebas tuve que pagar un monto para generar las claves y tener el au pair room para iniciar con el perfil, de esto del perfil también haré una entrada especial, pero si les puedo decir chicas que toma tiempo yo me tarde más o menos 2 meses en tenerlo todo listo y ya en agosto estaba en correcciones de algunas cosas para poder ser activada, justo en esos días me escribieron de la agencia que por una regla nueva de la agencia debía presentar una prueba de conducción para que me certifiquen ante la agencia en USA y hasta no tener este certificado no me iban a activar así que nada tuve que esperar, tuve la cita el 7 de septiembre y finalmente fui activada el 13 de septiembre.. POR FINNNN!!


Esto es todo en general chichas, si tienen alguna pregunta en específico con el proceso y yo les puedo ayudar con mucho gusto, les estaré contando cuando todo avance.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images