Familias 13, 14 y 15

noviembre 18, 2017

Hola Chicas!!

Estas tres han sido las entrevistas de la espera, de verdad que no se si es por la época, halloween, se acerca navidad y tal vez las familias estén mas ocupadas, pero que esperadera tan horrible!! :(


Familia 13 Alamo, California.


Mamá, Papá, niño(5 años), niña(2 años).  Esta familia la contacte por uno de esos grupos en Facebook, la hm publicó que estaba buscando au pair y le envié un mensaje presentándome, hicimos una pequeña entrevista por videollamada de facebook, ella resaltó que era muy importante saber conducir porque había que tomar muchas autopistas a alta velocidad y siendo sincera chicas... me dio un poco de miedo porque llevo muy poco tiempo manejando para todo lo que ella dijo que había que hacer, igualmente le dije que estaba interesada en seguir hablando con ella, ella me dijo que entrevistaría a mas niñas porque puso el post en facebook y demasiadas niñas le habían escrito y no sabía que hacer, le envié un mensaje agradeciéndole por la entrevista y ella me dio las gracias también y dijo que hablaríamos en unos días pero no volvió a escribirme.


Familia 14  Springfield, Virginia


Mamá, niñas (7 y 11 años), la hm me envió un correo el 30 de octubre diciéndome que le gustaría hacer una entrevista, le respondí que estaría disponible durante la tarde o la noche y no me respondió, le envíe otro correo el 1 de noviembre deseándole happy halloween y diciéndole que aun estaba disponible para hacer la entrevista, ella me dijo que el viernes, le respondí que  por favor me confirmara la hora y no me respondió mas, así que no volví a saber de ellas.


Familia 15 Dobbs Ferry, Nueva York.


Mamá, Papá, niña (5 años), niño (2 años) y un gato. Me encantaron, de verdad!! esta ha sido la única entrevista que he hecho hasta ahora con la que de verdad me he sentido identificada, aun sin saber mucho de la familia. La familia entro a mi perfil el viernes pasado 10 de noviembre a unos días de cumplir ya dos meses en linea, la Hm me envió un correo diciéndome que le gustaría hacer una entrevista conmigo y que si yo estaba interesada podríamos hacerla el fin de semana, le respondí que encantada la podríamos hacer el sábado, tuvimos la entrevista, para mi sorpresa la hm habla también español, en el correo ella me había dicho que solo iba a ser la entrevista con ella, pero en cuanto empezamos a hablar por skype los niños se acercaron a saludar y se quedaron alrededor jugando, también saludé al hd, la entrevista duro aproximadamente una hora, fue la mitad en español la mitad en ingles, el hd trabaja desde casa la mitad de la semana y la hm sale tres o cuatro días a la semana, por lo que probablemente algunos días estaríamos todos en la casa, ella me pregunto que como me sentiría con eso, y la verdad todo depende de que tanto interfieran ellos en mi trabajo, también me dijo que el carro sería compartido con ella pero que la estación del tren quedaba a 10 minutos caminando, entonces creo que no me preocupa mucho el tema del transporte, son una familia que come saludable, que le gusta salir, terminamos la entrevista y en la noche les envié un correo agradeciendo les por la entrevista y enviándoles algunas preguntas, la hm me respondió al dia siguiente agradeciéndome por el correo y diciéndome que ella prefería responder las preguntas hablando en la siguiente entrevista, me dijo que si podíamos hacerla el lunes en la tarde, le respondí el correo diciéndole que sí que me dejara saber la hora y no me confirmó nunca la hora luego el martes me envió un correo disculpándose por no responder y diciéndome que el viernes estaría en casa que después me enviaría el tiempo que estaría disponible... y que creeen? tampoco apareció, así que ni modo hoy sábado le envié un correo diciéndole que me gustaría hacer la entrevista que por favor me confirmara si estaba interesada en hacerla este fin de semana y acá estoy, esperando.

chicas tengo que decirles que es la primera familia que me despierta todo el interés porque cumplen con la mayoría de cosas que quiero, pero también ha sido la familia que mas ha tardado en responder los correos, de verdad he sentido que pierdo la paciencia, pero bueno de eso se trata este proceso, muucha paciencia.

He visto también en muchos grupos de facebook que hay muchas niñas que llevan el mismo tiempo que yo en linea y han tenido 2 o 3 entrevistas, inclusive ninguna, yo que he tenido 15 y sin match aun entonces llegue a la conclusión de que todo pasa cuando tiene que pasar, quizá una de esas niñas en su primera entrevista después de 3 meses encuentre la familia perfecta y haga match, quiza niñas como yo después de quien sabe cuantas entrevistas encontremos la familia correcta, creo que todo es cuestión de suerte y de paciencia.  así que voy a hacer una entrada un poco mas de reflexión, porque todo llega en su tiempo.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images