Familias 11 y 12

noviembre 03, 2017

Familia 11 - Edgewater, Maryland


Ingresó a mi perfil el 18 de octubre, Host mom, Host dad 2 niños de 11 y 2 años.  la Hm me envió un correo en el que presentaba la familia, y describía el lugar en el que viven, sentí en el correo que ella era muy amable, agendamos la primera entrevista para el viernes y efectivamente la HM mas risueña y amable con la que me he entrevistado hasta el momento, la entrevista duro aproximadamente 45 minutos estaban la HM los dos niños, el HD y la actual au pair, mejor dicho.. Todos juntos!! la familia me gusto bastante el niño mayor se veía muy alegre y preguntaba muchas cosas, el pequeño suuuuper tierno, la au pair es de Brasil, el HD también fue muy amable, me explicaron los horarios, las normas, no tenían curfew! la HM me dijo asi tipo.. "you are an adult" y pues si. siendo sincera la familia me encantó, terminamos la entrevista y la HM quedo en decirme después para una segunda entrevista, al día siguiente les envié un correo con algunas preguntas y diciéndole que me encantaría agendar una segunda entrevista con la familia para conocerlos mas, la HM me respondió que en la siguiente semana estarían entrevistando mas au pairs y que volvieran a escribirme, hasta el momento no he sabido más de ellos.


Familia 12 - Atlanta, Georgia



La familia ingresó a mi perfil el 25 de octubre. Mamá, papá, niña de 5 años y trillizos de 4 años, siiiiii!! trillizos. ya se imaginarán mi cara:



Al ver la familia tan grande me asusté un poco pero dije bueno voy a darme la oportunidad de conocerlos, la HM me envió un correo saludando y diciéndome si quería hacer entrevista con ellos, yo le respondí que si, que encantada, la agendamos para el 26 de octubre, la entrevista fue muy buena, me explicaron el lugar donde vivían, me contaron que estaban buscando su primera au pair, también me preguntaron como me sentiría cuidando tantos niños pequeños al mismo tiempo, me preguntaron sobre mis hobbies, mi familia, mi trabajo y luego me hicieron algunas preguntas de situaciones con los niños así que mucha atención a esto:
1- Que harías si estas bañando a uno de los niños y alguien toca a la puerta?
2- Que harías si estas en el parque con los cuatro niños y todos salen corriendo en una dirección diferente?
Tengo que confesarles que esa ultima pregunta me pareció muy difícil, y yo le dije a la HM ohhh que difícil, jajaja pero al final la respuesta estuvo cercana a lo que debía hacer :)

Finalizamos la entrevista y les dije que me encantaría conocer a los 4 niños, ya que en ese momento ya estaban dormidos. yo quería saber que tal era tener cuatro niños tan pequeños al tiempo todos frente a una cámara, y como harían los papás para tenerlos ahí, ya se yo que tener 4 niños asi de pequeños juntos y quietos es algo difícil, también quería conocerlos y ver si eran calmados o muy activos así que agendamos la entrevista para el sábado. y tengo que confesarles que morí de ternura!!
Entro la llamada por skype y cuando la respondí estaban los cuatro niños ahí diciendo en coro: HI SILVIAAAA!!! y yo con mi cara de ayyyyyy no puede ser esto! de verdad lo mas lindo que me ha pasado en todas las entrevistas que llevo los cuatro niños son un amor completo! los saludé, uno de ellos me pregunto si yo viajaría en avión con cara de sorprendido, era algo difícil poder hablar con alguno porque estaban saltando unos encima de otros pero bueno eso era lo que yo quería ver, realmente son los niños mas tiernos que he visto, la entrevista duro 20 minutos por mucho ya se imaginaran el nivel de ruido, saltos, quejas y todo lo que pasa cuando tratas de tener 4 niños pequeños en una habitación frente a una cámara, al finalizar les di las gracias a los Host por dejarme conocer los niños y les dije que eran los mas tiernos que había conocido, esta fue una decisión difícil porque sí morí de ternura con los niños, pero debo ser realista no me veo logrando mantener en calma 4 niños al tiempo, hasta me pareció que era difícil para la HM, asi que tuve que analizar todos los pros y contras de la familia para no dejarme llevar por mi corazón que quería coger a abrazos a todos esos niños, después de pensarlo por tres días decidí que realmente no me sentía con toda la capacidad para cuidar de 4 niños tan pequeños al tiempo, manejar con los 4 niños en el carro, llevar a los 4 niños al parque y estar pendiente de que a los 4 no les pase nada, así que realmente les agradecí, les dije que tenían los hijos mas tiernos y hermosos que he visto, pero que no me sentía segura y que lo mas importante era la seguridad de los niños, así que no podría continuar con las entrevistas con ellos, que les deseaba lo mejor y que ellos iban a encontrar a alguien mucho mejor.

Yo creo que nosotras debemos ser muy conscientes de lo que somos y no somos capaces, antes de decir que sí, aunque las decisiones nunca serán fáciles yo continuaré esperando...

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images