Familias 1 y 2

octubre 03, 2017

Familia 1 - Calabasses, California

la familia ingresó a mi perfil al día siguiente de ser activada, el 13 de septiembre - Mamá, papá, niña de 10 años, niño de 9 años, niña de 6, una familia muy activa las niñas practicaban gimnasia 20 horas a la semana, la niña mayor es campeona, el niño practicaba otros deportes, en el perfil no había mayor información sobre los niños o la familia, en cuanto la familia ingresó a mi perfil les envíe un correo diciéndoles que me había gustado su perfil y que me encantaría hacer entrevista por skype con ellos, pasaron dos días y no recibí respuesta por parte de ellos, pero aquí va mi primer consejo, no todas las familias te van a contactar por correo, tres días después al llegarme la segunda familia entré a mi cuenta de skype y me di cuenta que la familia me había estado escribiendo por skype, me disculpe por no haberlo visto antes y les pedí nuevamente hacer entrevista, la host mom no respondió y al día siguiente como a las 11 PM me escribió diciéndome que ya tenia tiempo que si yo podía ahí mismo, pero yo ya estaba dormida, nunca logré hacer entrevista con esta familia por que las host mom nunca agendaba la entrevista siempre llamaba de la nada y nunca coincidió. Ademas pensé que si no se tomaba el tiempo para agendar una entrevista de 30 min por skype realmente no se iba a tomar el tiempo de nada cuando la Au pair ya estuviera allá.

Familia 2 - Lynnfield, Massachusets

Papá, 2 preciosas niñas de 3 y 6 años, esta familia entro a mi perfil a los 3 días de estar activada el 15 de septiembre, el host dad me envió un correo solicitándome entrevista, agendamos la entrevista para el domingo 17 de septiembre, pero el sábado me escribió que ya había hecho match con otra au pair, me sentí triste porque esta familia realmente me gustaba, las niñas eran preciosas, el estado me gustaba, el perfil estaba muy completo, pero bueno así es esto entonces ni modo hay que seguir con la búsqueda.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images