My Au Pair Room

octubre 02, 2017

El perfil es algo decisivo en el proceso, Si chicas, del perfil depende que tengamos más posibilidades de ser entrevistadas con las familias.
En general es bastante información por llenar, pero es sencillo y rápido si ya tienes todo listo, en mi caso yo diligencie el perfil como en dos semanas, me tomó tiempo responder algunas preguntas, pero lo que me realmente me demoró fue que yo aun no tenia la licencia de conducción y sacarla me tomo casi dos meses, el vídeo también es algo que toma tiempo, yo lo dejé para lo ultimo y ya al final estaba corriendo editándolo para no tener que mas retrasos por algo que podía haber hecho des de el inicio.
La aplicación se ve algo así en la plataforma:
aupairroom-new-02
La información en la sección About You es muy general, debemos hablar de nuestros hobbies, de nuestra familia, con quien vivimos,
Algunas de las preguntas que están en la plataforma en la sección de Match Questions:
  • Why should a family choose you as their au pair?
  • What activities would you like to do with your host children?
  • When you return to your home country at the end of your program, what will your professional or educational goals be?
En la Sección Your Experience debemos hablar de nuestra experiencia con los niños( en esta sección se ponen las referencias y debemos tener dos referencias a las cuales enviarles el correo desde la plataforma para que ellas las acepten)
En la sección your health debemos descargar un certificado medico de la plataforma, este certificado debe ser llenado, firmado y sellado por un medico.
En la seccion Your Program es donde ponemos todas nuestras preferencias sobre las fechas en las que estaremos disponibles, edades de los niños que queremos cuidar, preferencias alimenticias, etc.
Después de todo el papeleo, grabación, edición y ya con la licencia, por fin pensé que iba a poder activar el perfil, PEEERO… Cuando le informé a mi asesora que ya tenia todo listo me dicen que debo presentar un examen de conducción adicional y yo tipo…

Era algo que podía haber hecho desde antes, a parte me dicen que solo tenían cita disponible para dentro de dos semanas... Sí, yo tuve que esperar DOS SEMANAS más por algo que me pudieron haber informado desde antes, tengo que reconocer que le solicite a la agencia que me ayudara para ver si alguien cancelaba el examen y yo podía tomar el mio antes pero por mi horario cuando me avisaban ya era imposible pedir el permiso.
21691335_10155794051685972_1689984656_nFinalmente presenté el examen (Que era lo único que tenia pendiente para poder subir la aplicación), lo pasé y la academia de conducción tardó un día en enviar el resultado a la agencia, y por fin la agencia terminó de llenar algunas cosas que ellos deben poner en la aplicación y me salió este mensaje… Siiiii porfin SUBMIT!





21850519_10155794051675972_909741857_nyo subí mi aplicación el viernes 8 de septiembre finalizando la tarde y en este punto hay que esperar a que AuPairCare en USA revise nuestro perfil, este proceso puede tardar entre una y dos semanas
Según tenia entendido AuPairCare cuando te activa te manda un correo felicitándote y diciendo que ya estas activa, en mi caso no fue así, el correo nunca llego, pero yo revisaba algunas veces al día la plataforma y seguía saliendo el mismo mensaje,   el martes 12 de septiembre en la noche entré a revisar y el mensaje ya no estaba la plataforma mostraba mi perfil, salté de la emoción y le escribí a mi asesora para que me confirmara si realmente eso significaba que ya estaba activa y que creeen? SIIIII.
El proceso de la activación tardo realmente 4 días, conozco casos en que el perfil lo han activado el mismo día y otros donde se han tomado los 15, creo que eso si depende de cada chica y también debe ser algo de suerte, hasta el momento en mi perfil he tenido 7 familias y me he entrevistado con 4, en las próximas entradas contaré detalladamente las entrevistas con cada familia y todo lo que ha pasado con cada familia.
Hasta ahora estoy iniciando con el Blog así que si me leen y tienen alguna duda o algún consejo yo estaré muy feliz de leerlas

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images