Familias 3 y 4

octubre 04, 2017

Familia 3 - Fort Belvoir, Virginia




Papá, Mamá, 3 niños: niña de 8 años, niños de 5 y 2 años, esta familia entró a mi perfil a los 7 días de estar online el 19 de septiembre, el perfil de esta familia estaba muy completo, hablaban de la personalidad de cada niño, hobbies, gustos y resumían un poco las tareas de la Au pair, la hosto mom me envió un correo pidiéndome hacer entrevista y la agendamos para el día siguiente, la entrevista duró media hora y fue muy buena, la host mom me explicó mejor las tareas, hablamos de el area donde viven, de los gustos e intereses de los niños y tambien me contó que tienen actualmente una au pair Colombiana yo toda la entrevista estuve tipo asi


Por que era mi primera, entrevista, aunque a veces la Host mom hablaba muy rápido y me costaba un poco de trabajo entenderlo todo pude entender como el 80 % de todo lo que me dijo, así que los nervios que tenia pensando que tal vez no iba a entender mucho se me fueron.

Hice entrevista con los niños al día siguiente y con la actual Au pair dos días después, la HM siempre fue muy amable conmigo explicándome todo, pero cuando hablé con la au pair ya en español y me contó detalles del lugar donde vivían, de la rutina y demás sentí que no era la familia para mi.


Familia 4 - Alexandria, Virginia


Papá, Mamá, niña de 3 años, niño de 6 años, esta familia entro a mi perfil el 20 de septiembre a los 8 días de estar online, recibí un correo de la host mom con una carta muy linda en la que se presentaban, decían que llevaban un estilo de vida saludable, que practicaban yoga y hacían mucho deporte, explicaban que el niño mayor tenia autismo de alto funcionamiento y asistía a algunas terapias, también adjuntaron en el correo el posible itinerario día por día de la semana, yo fui muy sincera en mi respuesta porque no tengo experiencia con niños autistas o con necesidades especiales y no se si pueda cumplir con todo lo que el niño requería, les desee lo mejor y al día siguiente salieron de mi perfil.






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images