Familias 5, 6 y 7

octubre 04, 2017

Familia 5 - San Ramon, California

Mamá, Papá, Abuela, 2 niños de 2 y 4 años y dos perros


Familia hindú entro a mi perfil el día 23 de septiembre a los 11 días de estar online, la verdad es que las familias hindú no tienen muy buen nombre entre las au pairs por lo que he escuchado, pero de todas formas quería darme la oportunidad de conocerlos, así que el HD me envió un correo solicitándome entrevista y le dije que si, agendamos la entrevista para el día siguiente, la entrevista fue muy bien, hablamos de los niños, hable con uno de los niños que estaba en ese momento con el, me hablo de las tareas, del sector donde viven, me presento a la abuela, hasta de fútbol hablamos y agendamos nuevamente entrevista para el día siguiente con la HM,  les hice algunas preguntas de su cultura, la comida, la comida de los niños, el horario y todo fue muy bien, en esta familia yo no tendría que cocinar porque siempre cocinaba la abuela y comían casi siempre comida hindú, la abuela estaba todo el tiempo en la casa y no habla mucho ingles, por lo que sentí que esta no era la familia adecuada para mi, le escribí a la familia que muchas gracias por todo el tiempo y la amabilidad pero que sentía que no iba a encajar muy bien en la familia, que les deseaba lo mejor en la búsqueda y el HD me respondió muy amable agradeciéndome la honestidad y deseándome lo mejor también.



Familia 6 - Teaneck, New Jersey

Mamá, Papá, Niña de 2 años
Esta familia entró en mi perfil el 26 de septiembre a los 14 días de estar online, me enviaron un correo el mismo día pidiéndome entrevista y la hicimos al día siguiente, la entrevista fue muy bien, conocí a la niña, me explicaron todo sobre ella y lo que esperaban de la au pair, la entrevista duro aproximadamente 40 minutos, al final me dijeron que durante las próximas dos semanas iban a entrevistar mas au pairs, que si tenia preguntas adicionales se las hiciera por correo y que me contactaran después, asi tal cual como si fuera una entrevista de trabajo tipo "no me llames yo te llamo", al día siguiente les envié un correo con preguntas adicionales, salieron de mi perfil y hasta el momento no he tenido noticias de ellos


Familia 7 - Wayzata, Minesotta

Papá, niños de 11 y 7 años, niña de 8 años, esta familia entro a mi perfil el 29 de septiembre a los 17 días de estar online, el Host dad me envió un correo pidiéndome hacer entrevista el 29 en la noche, al cual respondí que podía al día siguiente, pero no recibí respuesta entonces le escribí nuevamente y el me dijo que y había hecho match con otra au pair así que le di las gracias y ese mismo día salio de mi perfil.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images