Familias 8, 9 y 10

octubre 23, 2017

Familia 8 - San Diego, California


Esta familia entro a mi perfil el 5 de octubre, a los 23 días de estar online, la HM me envió un correo en el cual decían de donde eran ella y el HD y que tenían dos niños, una niña de 12 ños y un niño de 3 y dos perros, decían que el horario era un poco difícil debido al trabajo que tienen, y que actualmente tienen una au pair que adoran totalmente y lamentan mucho que tengan que irse, la HM especifico que la actual au pair finaliza su año en enero y me preguntaba si yo quería esperar hasta entonces. Yo le respondí el correo dándole las gracias por elegirme y diciéndole que me encantaría agendar una primera entrevista con la familia y conocer un poco mas sobre ellos, con esta familia tuve 4 entrevistas diferentes la HM era muy muy amable y se preocupo por explicarme todo detalladamente, incluso me envió un ejemplo  de como seria mi horario durante el próximo año, después de todas las entrevistas esta semana me escribió que debido a que tenían que comprar el carro para la au pair el año entrante y que mi licencia era demasiado reciente los gastos se les incrementaran muchísimo por el seguro que ellos deben pagar, así que lamentablemente debían buscar a alguien con una licencia mas antigua y mayor experiencia conduciendo. esta familia realmente me gustaba mucho, pero bueno así es esto.




Familia 9 - Little Silver, New Jersey

Ingreso a mi perfil el 9 de octubre, papá, mamá y gemelas de dos años y un perro, la HM me envió un correo el mismo día solicitandome la entrevista, lo respondí y agendamos la enrevista para el día siguiente, tengo que decirles de las entrevistas que menos me han gustado, al iniciar la entrevista estaba la HM con una de las niñas, la niña lloraba porque era hora de ir a dormir y no queria, finalmente el HD se la llevo a dormir, al iniciar las entrevistas comenzamos con preguntas y respuestas pero no fluia casi nada la conversacion, la HM menciono que necesitaba que la au pair llegara cuanto antes, en ese momento les pregunté si habian tenido au pair antes y me dijeron que si, que habia durado un año y dos meses y que se habia tenido que ir hace poco porque extrañaba mucho a su familia, ahí todo me comenzó a parecer raro, entonces empece a rpeguntar cosas sobre la comida, sobre la casa, sobre las reglas de la casa, lo unico que me dijeron que no me gusto es que habia un solo baño para todos, es decir debia compartir el baño tambien con los host parents y eso no me gusto para nada, seguí preguntando sobre la anterior au pair y la HM hacia caras tipo




pregunte si podía de pronto hablar con ella o ellos podían darme su correo y ellos solo se miraban, y me respondian cosas como no tenemos ningun contacto actualemente con ella, tendriamos que preguntar en la agencia y comenzaron a notarse molestos, las respuestas no eran concretas así que me dieron a entender que las cosas no habían ido nada bien con la anterior au pair y que tampoco estaban muy abiertos a hablar sobre lo que pasó, finalmente me dijeron que necesitaban una respuesta por tardar en tres dias porque debian hacer match rapido, a lo que les respondí que lo iba a pensar, al día siguiente les escribí que muchas gracias por la entrevista y por el tiempo pero que yo sentia que debia conocerlos mejor para hacer match por lo cual no podia aceptar pero que les deseaba mucha suerte en su busqueda.

Familia 10 - Sioux Falls, Florida


Ingreso a mi perfil el 15 de octubre, papá con una niña de 11 años, en el perfil tenían muy poca información y no tenían fotos, el HD me envió un correo solicitándome entrevista al que respondí casi de inmediato que con gusto la podíamos hacer al día siguiente, tuve la entrevista con el y con la niña, el HD era medico por lo que tenia un horario bastante difícil, eran de descendencia hindú, la familia me gusto bastante, igualmente agendamos entrevista para unos días después pero al día siguiente el HD me escribió que ya habían hecho match con otra au pair y que muchas gracias, así que a continuar con la espera...







You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images