Mi famlia ideal

octubre 25, 2017

Después de pasar por algunas entrevistas llegue a la conclusión de que debía tener muy claro que era lo que quería en la familia así que aquí está  mi lista de cosas importantes para tener en cuenta.


Dos o tres niños entre los 2 y 12 años, 

Siempre he sido más cercana a las niñas, así que preferiria que fueran niñas o que por lo menos no fueran todos niños, en caso de tener niños que estén entre los 3 y 6 años, respecto a las edades igualmente podria cuidar mayores de 12 siempre y cuando sea uno solo, en resumen de preferencia 2 niñas entre los 2 y 7 años serian perfectas.

Lugar: Costa este

Para mi hace parte de la experiencia estar en un lugar con estaciones, ya sé que no debemos guiarnos por el lugar y que lo mas importante es la familia pero si pudiera escoger también el lugar me gustaría que fuera New Jersey, New York, Washington D.C., Massachusetts, 



Ubicación de la casa: Barrio residencial a las afueras de una gran ciudad (con coche propio) o casa en una gran ciudad (sin coche propio).

Ambas alternativas estarían bien para mí, bastante he escuchado que por nada del mundo debemos irnos a vivir en un suburbio sin coche propio porque depender de otros para que nos recojan o gastarnos todo el dinero en Uber no es la idea de nuestro tiempo libre, así que en caso de no tener coche propio si preferiría que fuera en una ciudad grande con fácil acceso a transporte publico y lugares cercanos para ir caminando o en bici. 

Sentirme como parte de la familia

De verdad, para mi este es el punto mas importante de todos, ser tratada en la familia como si fuera parte de ella, tampoco se trata de ser una hija mas porque realmente no.. pero sí que me tengan en cuenta, que haya comunicación, que me inviten a salir con ellos, que me pregunten que me gusta comer, si necesito algo, si me siento bien, que así como yo voy a dar lo mejor de mi para cuidar de sus niños ellos se preocupen porque yo esté tranquila y feliz estando en su casa. 

Tener el tiempo para estudiar en las mañanas y fines de semana libres

Realmente sería la más feliz si ambas cosas pudieran darse así, mi idea de ir a USA es mejorar mi ingles el maximo posible por lo que quiero aprovechar durante la semana para asistir a clases quiza algunas con creditos, quizá otras gratuitas pero no dejar de hacerlo, los fines de semana libres me parece que son mejores de aprovechar y mas facil ponerse de acuerdo con otras au pairs para salir a conocer o viajar,

Comida saludable 

Para nadie es un secreto que la comida en USA no es la más saludable comprar comida congelada y grasosa es mucho mas barato que comida saludable y organica, así que el tema de la comida es bastante importante, seria perfecto si la familia llevara una dieta basada en productos orgánicos y comida hecha en casa 

No tener que hablar en español con los niños

Tampoco es que nunca, yo podria eseñarles algunas palabras y frases en español, pero la idea es mejorar tambien mi ingles con ellos asi que sería mejor si la mayor parte del tiempo debo hablar con ellos en ingles. 

Habitación con baño propio e iluminada.

Aunque no es algo que podamos preguntar de entrada a las familias, la habitación sera nuestro lugar de descanso, así que pienso que debe sentirse así cómoda, algunas están ubicadas en el sótano, otras en el ático y otras en la planta normal, yo realmente preferiría en la planta normal pero lo que si me parece importante es que sea iluminada y el baño propio para mi es fundamental, no me sentiría cómoda compartiendo el baño con alguien mas. 

Mascotas

Yo amooo los animales, así que es importante para mi que la familia tenga mascotas perros o gatos, poder salir a caminar con el perro o no se siento que después de un día difícil poder acariciarlos e inclusive hablarles sin que te juzguen es lo mejor, ay yaa dirán que la loca que le habla pero sí, deberían intentarlo de una u otra forma me hace sentir mejor. 

Factura del movil pagada

Sé que algunas familias no la pagan, yo pienso que no es justo porque puede que usemos el móvil para nosotras pero oye también lo vamos a usar para mantenernos comunicadas con ellos y eso hace parte de nuestro trabajo, así que pienso que debería estar cubierto por la Host Family. 

Gasolina del coche pagada 

Este es un punto discutible, y depende mucho de si el coche lo puedo usar para mi tiempo libre o solo para las cosas de los niños, la familia debe cubrir la gasolina gastada en el transporte de los niños, seria un plus increíble si cubren también la gasolina de nuestro tiempo libre. 


Bonus: 

Membresia del Gym 

ay chichas por pedir, yo quiero entrar al gym cuando esté en Usa así que si ellos como un buen gesto deciden cubrir la membresia yo no me negaría, 

Invitar amigos o familia a casa 

Estoooo realmente los haría la familia mas increíble! en caso de que mi familia fuera a USA a visitarme o algunas de mis amigas au pairs que pudieran quedarse conmigo seria genial!



Pienso que esto es todo y hasta el momento no he tenido ninguna familia que cumpla con todo, algunas han estado muy cerca y me han gustado mucho pero como habran leido antes aun no he encontrado la indicada.






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images